lunes, 29 de octubre de 2007

Mojon Marraqueta

MOJON MARRAQUETA
(shit bread)



Que mejor para los coprofilicos que un mojon a la hora de comer, pa eso esta el mojon marraqueta!! este mojon no se como mierda lo ise, segun una teoria que tengo cuando estaba en mi estomago era un solo mojon y al caer se dividio en dos, ya que se puede apreciar una rotura en la parte inferior del mojon, otra teoria k tengo esque me alla tragao una marraqueta entera y la kague entera, pero no creo xD, si llegan a hacer un mojon como este no pierdan la oportunidad de ponerlo sobre la mesa, abrirlo con un cuchillo, echarle mantequilla queso o jamon! o la wea k kerai!! o tambien podi servircelo a la querida y wena suegra que uno tanto quiere y decirle que es manjar con pan... si lo enkontrai lindo o feo deja un komentario qlo, no seai kagon!

No hay comentarios: